Monday, December 10, 2007

ILUMINACION

" Iluminacion"
6" x 12"
dibujo sobre papel
2002

8 comments:

Gabriel said...

Vé su esencia de guerrero, y desde el dolor, su corazón maltratado se eleva hacia las estrellas.
Un abrazo y gracias por tu visita a Photos.

BELMAR said...


Gracias por comentar y seguir el debate scorseseano, es cierto, se parece demasiado a la realidad, a la kafkiana realidad que nos tiene entre guerras con el tercer mundo y nuestros ilustres privilegiados al interior de nuestras naciones armándose enajenadamente y segregando cada vez más a nuestras familias sumidas en la vulnerabilidad social. Somos los pobres solidarizando con los más pobres o los pobres enfrentados a los más marginadamente pobres, los quie aportamos esta diaria cuota de locura. Mientras tanto el primer mundo sigue creciendo como primate privatizando todo a su paso... Nuestro futuro -lo dice alguien que conozco que viene de vuelta- pareciera ser consumir financiados por alguno de los tres bancos en alguna de las tres multitiendas o uno de los dos supermercados... ¿para qué? ¿hacia adonde? Disculpen el desorden de mis mundanas meditaciones, entre el trabajo y el diario sobrevivir, mis pocas neuronas bipolares ya no destellan como en sus mejores tiempos... A lo menos nos queda buen cine clásico para disfrutar...

Ficticio said...

Excelente imagen que nos recuerda que la escencia puede y debe permanecer hasta el fin

Gustavo Solana said...

A traves de la red que teje blogger, la cual animamos cada uno de nosotros, uno se encuentra con joyas artísticas como la tuya. ¿que tecnicas sueles emplear? Un cordial saludo.

MaleNa la porteña. said...

Siento que esta imagen, sale del centro de la tierra, bendita pachamama.

Me vuelo con tus trazos oniricos.

Te abrazo compañero libertario.


MaLe.

Agente Artehormiga said...

A mí también me ha gustado mucho tu trabajo. En especial el de Blanco y Negro y en especial Lady Bug será porque también soy insecto?
Gracias por visitar mi blog

G-russo said...

un espejo no refleja realmente nuestros valores, no sigamos lo que diga el espejo, sigamos nuestros sentimientos grabados en nuestro corazon

Hiel said...

Soy de plata y exacto.
No tengo prejuicios.
Todo lo que veo lo trago de inmediato
tal y como es,
sin la turbiedad del amor o de la antipatía.
No soy cruel, solo veraz-
el ojo de un diosecillo con cuatro esquinas-.

No soy muy fanatico de la poesia. Y no se cual es tu opinion con respecto a Sylvia Plath, pero tu dibujo y este poema parecen viejos amigos.