Tuesday, September 30, 2008

ACIDO CORROSIVO V: "PESADILLA"

Entonces me asaltaron los oscuros sueños que trepando saltaron la cerca de mi cordura,
soñe con la noche olorosa que era descolorada por una gran luz de neon
que disputaba su luminosidad con la luna y dejaba ver los espinazos de mis montañas.
Mis nativas montañas relucian sus volcanes prendidos y el nitido brillo de la flora antaña
daba a mis lagunas una vestidura pristina que relucian el nitido y delgado silencio del aire.
De pronto, un murmullo de maquina, un chillido de acero repartido en mil engranajes y pistones,
el eco ensordecedor de la tecnica roncando sus motores
-como un sismo interno que remece los intestinos-
que avasalla al valle virgen de motosierras y filosas hachas de las mentes necias.
Una bestia motorizada trae en sus metalicos brazos una urbe gigante
- la cuidad gris donde resido -
llena de congestiones y balazos, llena de tuberias y basureros.
Entonces, como una gran olla hirviendo la deja caer
quebrando, quemando troncos y cuanta vida se le cruce,
para tomarse con sus calles de asfalto - como gusanos al estiercol - todo rincon verde.
Despierto al alba, paralizado de asco en mi cuarto de techo descascarado
- en mi lecho frio de pilchas y periodicos viejos -
agitado en mi interior, con el corazon galopando la cabeza,
despierto lleno de sudor y eclipsado por esta maldita pesadilla .
"PESADILLA"
Dibujo a tinta sobre papel

No comments: